Sobre nosotros

Presas de escalda G8 es una empresa dedicada al diseño y fabricación de presas de escalada, otorgando a nuestros clientes la posibilidad de adquirir nuestro material deportivo a unos precios muy competitivos dentro del mercado nacional e internacional.

Nuestros productos están elaborados a partir de resina de poliester de alta calidad, junto con otros compuestos que les dan una textura, durabilidad,  resistencia y pigmentación extraordinarias.

Una de nuestras prioridades es conseguir una relación calidad-precio inigualable a otras marcas del mercado, en éstas prioridades también destacan el cuidado diseño. Años en contacto con la roca y el rocódromo han hecho que tengamos una noción global de las necesidades de las personas que quieren montar un rocódromo por primera vez, ampliarlo o renovarlo.

Nuestros productos van dirigidos hacia personas que se inician en este mundo, como a gente experimentada, pasando por escuelas, casas rurales, asociaciones...

Nuestros clientes nos avalan. En estos 3 años de trayectoria empresarial hemos recibido muy buenas críticas por parte de los consumidores, lo cual, nos han hecho que sigamos desarrollando una gran variedad de modelos dentro de nuestro catálogo (contamos con mas de 400 modelos de presas).

Sin mas preámbulo nos despedimos y esperamos que nuestros productos sean de vuestro agrado.

Un cordial saludo

Presas de escalada G8


PayPal