Presas de escalada G8 enviará el pedido realizado al almacén de distribución, desde donde saldrán las presas de escalada o accesorios cuyo destino final será la dirección que el comprador nos comunique. Cada vez que se vaya a enviar una compra o pedido, el comprador recibirá notificación por medio de un correo electrónico.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador
El pedido de compra realizado que corresponde al pedido estará disponible en Presas de escalada G8, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse en el vínculo: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión de un correo. Este pedido de compra incluye los gastos de entrega y el IVA.
Presas de escalada G8 pedirá a sus clientes que elija la dirección de la entrega, debiendo especificar su domicilio, código postal, oficina o centro donde quieren que se le entregue el paquete. El plazo de entrega oscila entre 48 y 72 horas de días hábiles, pudiendo demorarse según la cantidad de stock que tengamos en ese momento comunicándose con el cliente la posible demora del producto.
Presas de escalada G8 informará al cliente de la salida del paquete de presas del almacén mediante el envío de un correo electrónico.
Cada entrega se considera efectuada a partir de que el cliente reciba el paquete por parte del transportista, realizándolo por el sistema de control utilizado por el transportista, ya sea una firma electrónica o física. Corresponde al cliente comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reclamaciones que aparecieran justificadas.
Las reclamaciones deben ir dirigidas a Presas de escalada G8 por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de Presas de escalada G8