No puede realizar pedidos desde su país. United States

  • Envío Express

    Envíos a toda la Península y Baleares. Para Canarias consultar. Envio GRATUITO  a partir de 190 euros

  • ¿Dudas? Contáctanos

    Telefono o whatsapp: 662017648

  • Formas de pago

    - Tarjeta de crédito

    - Transferencia bancaria

    - Paypal

    - Financiación

Homologación de presas de escalada G8 según norma 12572-3:2017

https://presasg8.es/img/cms/Homologación presas G8.pdf

PRESAS DE ESCALADA PARA ROCÓDROMO

¡Presas G8 te da la bienvenida!

Presas G8 es una tienda online en la que puedes adquirir presas de escalada para rocódromo con precios supercompetitivos dentro del mercado nacional e internacional. Entra a nuestro catálogo y echa un vistazo a nuestra amplia gama de productos. Presas de escalada orientadas tanto a escaladores profesionales como a niños y gente que se inicia en éste deporte. Los colores de las presas son aleatorios, si se desea algún color o colores especiales adjuntarlo en la hoja de pedido.

Accesorios para presas de escalada

Y es que en nuestro catálogo también dispones de una sección de tornillería en la que puedes encontrar todo tipo de tornillos, tacos y fijaciones con las que podrás anclar las presas para rocódromo a la pared, plafón o superficie de hormigón.

Encuentra los accesorios esenciales para la instalación de presas de escalada en esta sección: desde tornillos y tuercas hasta tacos o parabolts. Entra y complementa tu compra de presas con las herramientas necesarias para su correcta instalación.

Presas de escalada para rocódromo – FAQS

¿Tienes alguna duda? A continuación, te presentamos una serie de cuestiones frecuentes que pueden surgir durante el proceso de compra de tus presas de escalada para rocódromo.

”¿Qué debo hacer para comprar mis presas para rocódromo en la web?”

  1. 1. Entra a nuestro catálogo
  2. 2. Encuentra las presas de escalada idóneas para ti
  3. 3. Añádelas al carrito
  4. 4. Completa con éxito el proceso de compra
  5. 5. Recibirás un correo notificando el envío de la compra o el pedido

Siempre podrás ver el estado e información acerca de tu compra de presas de escalada en la sección de “Mis pedidos”.

“¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?”

Aceptamos los siguientes métodos de pago: pago con tarjeta, transferencia bancaria, contrareembolso, financiación y Paypal.

”¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?”

El plazo de entrega es de entre 48 y 72 horas de días hábiles (el tiempo dependerá del volumen de stock disponible). Ante cualquier eventualidad en tu pedido de presas para rocódromo nos pondremos en contacto contigo vía email. No obstante, una vez tu pedido salga del almacén, recibirás un email de notificación al respecto.

”¿Cómo puedo realizar reclamaciones de un pedido?”

Las reclamaciones deben ser realizadas en el momento de la entrega del mismo, realizándose las revisiones pertinentes en ese mismo momento. Cualquier reclamación debe ser enviada a través de correo electrónico directamente con nosotros a nuestro email nicolas_ggp@hotmail.com.

PayPal